Primera División

FINALMENTE, BOCA - HURACÁN SERÁ EN LA BOMBONERA

La seguridad no garantizó el operativo en la cancha de Racing. "Está 6 o 7 puntos", confirmó Bermúdez sobre el estado del campo de juego.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2022

Jorge Bermudez confirmó que Boca volverá a su estadio el fin de semana ante Huracán ya que desistió jugar en el estadio de Racing como estaba previsto para terminar de arreglar el campo de juego que fue refaccionado para mejorar su drenaje

"El municipio de Avellaneda nos hizo llegar sus razones por la que no podemos jugar en Racing. Había muchos partidos en la zona. Agradezco la gestión del presidente Victor Blanco y a todo Racing, que se portaron genial", reconoció en diálogo con TyC Sports.

"El sábado pasado mientras llovía a cántaros tuvimos imágenes de nuestra cancha y no había una gota de agua. La idea era volver el 3 de abril pero hoy nos vemos en la necesidad de volver inmediatamente: Está seis o siete puntos, pero es una alegría poder estar ahí el domingo y estamos tranquilos", dijo.

Boca jugara el próximo domingo a las 19.15 de local ante Huracán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

CON INFORMACIÓN DE TELAM