Primera División

BATALLINI NO SE ENTRENÓ EN INDEPENDIENTE Y ES DUDA PARA VIAJAR A MENDOZA

El delantero sufre una angina y su presencia ante Godoy Cruz por la quinta fecha de la Copa de La Liga, no está confirmada.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2022

El cuerpo médico descartó un posible coronavirus luego de dos hisopados negativos y todo conduce a que sufrió una recaída del estado gripal de la semana anterior. De hecho, llegó con lo justo para estar desde el comienzo contra Boca.

Batallini, una de las figuras en el 2 a 2 contra el Xeneize, contó ante la prensa luego que por la intensa lluvia y su mal estado de salud esperaba una "posible recaída", algo que finalmente sucedió.

Es por eso que el entrenador, Eduardo Domínguez, tiene en su cabeza la posible entrada de Alan Soñora, autor del empate final bajo un verdadero diluvio, o Leandro Fernández como nueve de referencia.

Se aguarda también por la evolución del uruguayo Sebastián Sosa, que no pudo estar en el arco por una molestia muscular, y reemplazaría a su compatriota Renzo Bacchia.

El posible equipo sería:

Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Lucas González y Gastón Togni; Leandro Fernández o Alan Soñora.

Independiente suma cinco puntos sobre 12 en juego y necesitará una victoria en Mendoza para encauzarse en su zona.