Primera División

LOS HINCHAS DE NEWELL'S PRESENTES EN EL KEMPES

El encuentro ante Talleres por la fecha 4 de la Copa de la Liga se jugó con público visitante.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2022

Unos 4.500 simpatizantes de Newell´s Old Boys, de Rosario se ubicaron en la tribuna Artime, en la cabecera sur del estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, para ver las alternativas del encuentro de su equipo ante el local, Talleres.

El operativo de llegada de la parcialidad ‘leprosa’ se desarrolló con “absoluta normalidad”, informó Marcelo Frossasco, presidente del Consejo de Seguridad Deportiva de Córdoba (Cosedepro), minutos antes del inicio del juego.

Muy bien el operativo, sin ningún incidente. Hinchas en autos y en colectivos. También mucho trabajo en las rutas y en los peajes. Vengo de recorrer todos los portones de ingreso y el operativo es satisfactorio”, puntualizó Frossasco.

Los simpatizantes rosarinos se ubicaron en la cabecera sur, donde desplegaron una buena cantidad de trapos y banderas, y hasta se divisan bombos y trompetas que llenan el Kempes de un folklore de colores y cánticos que dejaron de ser habituales en estos años.

"Queremos que siempre venga el público porque tenemos toda la logística en seguridad para estos espectáculos. Poseemos antecedentes de que en Córdoba se pueden llevar a cabo eventos masivos con ambas parcialidades", cerró el titular del Consejo de Seguridad, que auguró un buen cierre de jornada más allá del resultado del juego.

FOTO DE PORTADA: NOB