Primera División

INDEPENDIENTE: ¿VUELVE MINGO BLANCO?

Superó la lesión en la rodilla y podría estar a disposición contra Godoy Cruz pese a no haber acordado la renovación de su contrato, que vence en junio. ¿Qué pasará con su futuro?

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2022

DOMINGO BLANCO dejó atrás su lesión en la rodilla izquierda y podría quedar en condiciones de regresar al equipo de Independiente si responde bien a los trabajos físicos durante la semana.

Eduardo Domínguez admitió la posibilidad de que el volante, de 26 años, ingrese en la lista de convocados en el próximo cotejo ante Godoy Cruz de Mendoza, el próximo lunes 7 de marzo, a las 21.30

“Sé que lo de Blanco está en plena negociación pero a mí no me han comunicado nada”, sostuvo el entrenador, de 43 años, en relación al hecho de que el jugador, cuyo contrato vence en junio venidero, todavía no renovó su vínculo.

Si esta semana se suma bien al grupo lo citaremos para el próximo partido”, adelantó Domínguez, en rueda de prensa.

Blanco estuvo ausente durante el arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF), a raíz de que fue intervenido quirúrgicamente por una lesión meniscal en la rodilla izquierda.

Pero además el ex jugador de Defensa y Justicia estuvo pendiente de la posibilidad de un traspaso hacia el Metalist Jarkov, aunque el estallido del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia desterró la chance de que el futbolista emigre –por el momento- al continente europeo.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DE TELAM