Primera División

BENEDETTO: "ME VOY CONTENTO POR EL GOL PERO CON AMARGURA POR EL EMPATE"

El centrodelantero de Boca reconoció que su equipo no pudo "cerrar el partido con un tercer tanto" tras la igualdad 2-2 con Independiente en Avellaneda, por la cuarta fecha de la LPF.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2022

"Lamentablemente no pudimos cerrar el partido con un tercer gol cuando se venía Independiente en busca del empate, que en definitiva lo consiguió", expuso en declaraciones para la prensa, al final del partido.
 



"Por eso me voy con distintas sensaciones, contento por el gol, porque siempre es bueno convertir, aunque sea de tiro penal, pero con amargura por el empate cuando se podría haber ganado", añadió la figura del cotejo.

Precisamente, sobre la apertura del marcador, el exdelantero de Arsenal aclaró que "estaba previsto que el penal lo pateara yo" a raíz de la consulta por el pedido de su compañero Sebastián Villa para que se lo dejara ejecutar.
 



"Dos veces estuvimos arriba y no pudimos sostener la ventaja lo que es una muestra de que hay que trabajar para corregir ciertas cosas", formuló el atacante, en una autocrítica grupal.

A la vez, el exjugador del Elche de España reconoció que "por la tormenta el campo se puso malo, no se podía jugar, encima que después estuvo detenido varios minutos".

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES