Primera División

GALLARDO OBLIGADO A HACER CAMBIOS PARA ENFRENTAR A RACING

El entrenador de River Plate sufre por la baja de David Martínez y festeja por el regreso de Paulo Díaz. Ya no quedan entradas para el partido del domingo.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2022

Agustín Palavecino, que estuvo fuera de los 11 por una lesión, ya está  recuperado y ocuparía el lugar de Tomás Pochetino. Resta saber si Milton Casco retomará la titularidad o bien Elías Gómez se mantiene en el equipo..

Mañana también se disipará la duda si Matías Suárez, que ayer tuvo una práctica de fútbol luego de cuatro meses de parate por la operación en la rodilla, volverá a estar entre los convocados. Nicolás de la Cruz, quien esta semana recibió el alta por un golpe en la rodilla, fue titular en la primera fecha ante Unión pero salió en los dos juegos siguientes debido a esa dolencia.

De todos modos, Gallardo definirá entre mañana y el sábado el equipo que enfrentará la Academia, tal como sucedió en las fechas anteriores cuando el entrenador sorprendió en cada una de las formaciones.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas físicas y técnicas en espacios reducidos y solamente tuvo una rutina diferente Martínez, que tiene una distensión ligamentaria de rodilla.