Primera División

BOCA JUNIORS: DARÍO BENEDETTO PRACTICÓ CON NORMALIDAD

Sebastián Battaglia mantiene una duda en la mitad de la cancha entre Diego González y Aaron Molinas, para enfrentar el próximo sábado en Avellaneda a Independiente.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2022

Con los regresos confirmados de Marcos Rojo y Juan Ramírez por Carlos Zambrano y Eduardo Salvio, el equipo para el domingo sería:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez y González o Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.

El plantel practicó por la mañana en el gimnasio, debido a la lluvia, y luego hizo fútbol reducido en una de las canchas del predio de Ezeiza a pesar de las malas condiciones del clima.

Mañana, en el último entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, los jugadores harán ejercicios de pelota parada y se conocerá la formación para el clásico el fin de semana.

Benedetto practicó en forma normal con el plantel, luego de que ayer no hiciera fútbol por haberse aplicado la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 y tener unas líneas de fiebre, por lo que hizo reposo.

Zambrano estuvo ausente por segundo día consecutivo en Ezeiza por tener un estado gripal con fiebre y estaría descartado para concentrar mañana por la tarde. El defensor peruano, que fue titular ante Rosario Central el domingo pasado, se hisopó dos días seguidos y le dio negativo de coronavirus.

El paraguayo Oscar Romero no está en la lista de concentrados tras haber firmado su contrato el viernes pasado y ser la quinta incorporación de este semestre.

El plantel "xeneize", después de entrenar mañana desde las 10 en Casa Amarilla, quedará concentrado en un hotel del barrio de Monserrat, y a los 12 probables candidatos a ser titulares mencionados se sumarán Javier García, Jorge Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández, Alan Varela, Esteban Rolón, Cristian Medina, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vàzquez.

Boca juega el próximo sábado ante Independiente, en Avellaneda, desde las 21.30, por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional y con el arbitraje de Facundo Tello.