Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE HURACÁN 2-0 VÉLEZ

GOLES: 38' Candia, de penal (1-0), falta y expulsión de Gianetti por una infracción sobre Coccaro. 40' Matías Coccaro (2-0). El Fortín llevaba 6 sin perder ante el Globo (4e y 2v). La última del Quemero había sido el 1-0 en el torneo 2017-2018.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Luego de tres partidos, Huracán con tres puntos y Vélez con cuatro, están afuera de los cuatro equipos que clasifican a la fase final de la copa.

Huracán debutó con una auspiciosa victoria sobre Lanús por 1 a 0 en el Ducó pero después sufrió dos derrotas seguidas: 3 a 2 ante el Estidiantes como local y el sábado ante Arsenal por 2 a 1 en Sarandí.

El camino de Vélez también comenzó con una victoria ante Aldosivi por 2 a 0 en Liniers, luego perdió en su visita a Rosario Central por 1 a 0 y el pasado sábado consiguió como local un empate sin goles ante Independiente.

Huracán lleva seis partidos sin ganarle a Vélez con cuatro empates y dos derrotas. La última victoria fue el 20 de noviembre de 2017, como local, por la fecha 9na. de la Superliga, cuando se impuso por 1 a 0.

El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21:30 horas, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Fabián Henríquez y Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Jonás Acevedo.

DT: Frank Darío Kudelka.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet y Nicolás Garayalde; Agustín Bouzat, Lucas Janson, Luca Orellano; y Lucas Pratto o Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Mauricio Pellegrino.