Primera División

SOSA SEGUIRÁ AUSENTE EN INDEPENDIENTE

El arquero uruguayo continuará siendo baja en el Rojo de cara al clásico del sábado ante Boca, debido a que no estará del todo recuperado de un desgarro.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2022

El guardavallas de 35 años seguirá afuera del equipo de Eduardo Domínguez, a raíz de una rotura fibrilar en el “sóleo de su pierna izquierda”, tal como reveló un informe del departamento médico de la entidad.

De esta manera, el también uruguayo Renzo Bacchia, titular en el 0-0 del fin de semana pasado con Vélez Sarsfield, será el custodio de la valla ‘roja’ este sábado, en el Libertadores de América-Ricardo Bochini.
 



En tanto, Sergio Barreto, ya repuesto de una molestia muscular, recuperará su lugar en el once principal, luego de la tarjeta roja que le mostraron a Joaquín Laso, en el cotejo de Liniers.

El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Vélez. De esta manera, la posible alineación comprenderá a Bacchia; Alex Vigo, Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Alan Soñora y Damián Batallini; Leandro Fernández.
 



En otro orden, la dirigencia de Independiente resolvió vender entradas para no socios para el compromiso del sábado, a las 21.30. Por este motivo, los hinchas xeneizes dispondrán de la posibilidad de asistir al estadio como una suerte de infiltrados, si así lo deseasen.


FOTO DE PORTADA: PRENSA INDEPENDIENTE