Primera División

LA PROFUNDA REFLEXIÓN DE KOMAR: "PARECE QUE LOS JUGADORES NO PODEMOS TENER DESEOS"

El flamante refuerzo de Rosario Central cargó contra Andrés Fassi, presidente de Talleres, por su controvertida salida. "Prioriza que seamos máquinas", agregó.

Por Redacción EG ·

21 de febrero de 2022

JUAN CRUZ KOMAR, flamante refuerzo de Rosario Central, responsabilizó al presidente de Talleres, Andrés Fassi, por complicar la situación y dilatar la operación de su pase al club rosarino.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales sobre la extensa negociación por la transferencia de su pase de Talleres a Rosario Central, Komar señaló:"Yo creo en los deseos, en los sentimientos de un jugador y él (por el presidente de Talleres, Andrés Fassi) prioriza que nosotros seamos máquinas, mercaderías, y yo no lo veo así, es una diferencia de cómo ver las cosas".

El rosarino Komar, de 25 años, surgido al fútbol en Boca Juniors, dejó Talleres hace más de un mes -cuando todavía tenía un contrato vigente- y se entrenó solo en Rosario a la espera de la definición de la compra de su ficha por parte del Canalla.

El pase finalmente se concretó en 2.450.000 dólares, que Central pagará con el 35% del pase del volante Rodrigo Villagra, valuado en 650 mil dólares, y el resto en tres cuotas de 600 mil dólares cada una, a abonar en los tres siguientes mercados de pases.

Con respecto a la dilatada negociación por la transferencia de su ficha, que se extendió por más de un mes, Komar publicó en sus redes que "toda la situación que se dio fue responsabilidad de Andrés Fassi, quien lo único que buscó fue complicar la situación, exponerme, dañarme y dilatar la operación lo máximo posible, porque no se pudieron hacer las cosas como exclusivamente él quería".

"Parece que los jugadores nos tenemos que bancar todas y que no podemos tener deseos. Y que si nos engañan o nos quieren manejar toda la carrera tenemos que hacer como si nada y responder como maquinas. 6 años estuve en Talleres entregando todo, incluso más de lo que me correspondía como jugador. Cómo no me voy a querer ir a jugar al club del que soy hincha? Y encima por una buena venta que superaba cualquier otra oferta que haya tenido y que dejaba bien parado al club. Creo qué hay que valorar otras cosas en la vida y en este fútbol donde todo se mueve por la plata (y a nadie le molesta eso) y los únicos que empujan con pasión son los hinchas", cerró