Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ESTUDIANTES 2-1 LANÚS

GOLES: 36m Mauro Boselli, de penal (1-0), 73m Leandro Díaz, ley del ex, error de Pasquini (2-0), 86m Matías Pérez, luego de un cabezazo de José López, tras un gran córner de Malcorra (1-2). El Pincha lleva 11 sin perder en La Plata ante el Granate (la última de Lanús en la capital de la Provincia fue el 3-1 del Ap. 2001)

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

El Pincha comenzó su campaña con dos victorias, sobre Independiente pot 2 a 1 y Huracán por 3 a 2.

Estudiantes contó en sus dos partidos con muchas variantes ofensivas, vinculadas al retorno del goleador Mauro Boselli, quien le marcó un gol a Independiente y otro a Huracán, demostrando su vigencia a los 36 años.

Lanús, por su parte, comenzó el nuevo ciclo del entrenador Jorge Almirón con una derrota ante Huracán por 1 a 0 y se recuperó con una victoria sobre Barracas Central por 2 a 0.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 horas en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium y la TV Pública.

Probables Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Diego Valeri e Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand.

DT: Jorge Almirón.