Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE VÉLEZ 0-0 INDEPENDIENTE

39m Matías de los Santos fue expulsado en el local. Además el DT Mauricio Pellegrino recibió la roja por protestar en el final de la primera parte. 63m Joaquín Laso (ingresó para el complemento), por un codazo a Guidara, expulsado en la visita. Partido 200 del historial; 69 victorias del Rojo, 68 del Fortín y 63 empates.

Por Redacción EG ·

19 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Vélez e Independiente comenzaron con una victoria y una derrota en el campeonato, por lo que buscarán lograr una regularidad que les de la posibilidad de estar entre los cuatro equipos que clasificarán a los cuartos de final por zona.

Eduardo Domínguez, hará dos cambios en relación al once que se impuso a Arsenal por 1 a 0. Lucas Rodríguez y Damián Batallini, reemplazarán a Thomas Ortega y Gastón Togni.

Por su parte Vélez viene de una derrota ante Rosario Central por 1 a 0.

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Germán Delfino.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Emanuel Insúa; Nicolás Garayalde y Agustín Mulet; José Florentín, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez y Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Señora y Damián Batallini; Leandro Fernández.

DT: Eduardo Domínguez.