Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ALDOSIVI 1-2 BOCA

GOL: 15m y 50m Sebastián Villa (0-1 y 0-2). 91m Martín Cauteruccio (1-2). Martín Palermo nunca le ganó a Boca como DT. Aldosivi nunca le ganó a Boca como local. El partido, con neutrales, se disputó en el José Minella de Mar del Plata.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: TELAM 

 

PREVIA

El equipo de La Ribera, luego de haber igualado en la fecha inicial con Colón 1 a 1, será visitante en Mar del Plata aunque lo hará nuevamente ante miles de hinchas neutrales que llenarán las tribunas habilitadas, al igual que ocurrió en el último encuentro ante el conjunto dirigido por Martín Palermo por la Liga Profesional 2021, cuando se impuso por 3 a 0.

Aldosivi viene de perder en Liniers con Vélez por 2 a 0  y asumirá el primer partido con dos días más de descanso que Boca, ya que el "Tiburón" jugó el viernes de la semana pasada, mientras que Boca Juniors lo hizo  el domingo.

El encuentro se jugará a partir de las 19:15 horas en el estadio José María Minella, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Leandro Maciel y Marcelo Meli; Matías Pisano, Edwin Mosquera y Tomás Martínez; Andrés Ríos.

DT: Martín Palermo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego "Pulpo" González, Jorman Campuzano y Guillermo "Pol" Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia.