Primera División

RIVER MEJORÓ LA OFERTA POR VALENTÍN CASTELLANOS Y ESPERA UNA RESPUESTA

La dirigencia Millonaria espera en estas horas una comunicación del City Group tras el nuevo ofrecimiento por la mitad del pase.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2022

Las negociaciones con el jugador y su contrato con River están acordadas, incluso Castellanos ya dio el visto bueno para que lo dirija Marcelo Gallardo, tanto en declaraciones públicas como en las privadas con sus representantes.

Sin embargo, desde River le aseguraron a Télam que la operación es compleja y agregaron: “El City Group y la MLS están muy duros en la negociación porque no quieren quedar como que perdieron a la figura del último torneo”.

Por eso, las charlas ya llevan semanas y en la última oferta de River el club mejoró el pago de la segunda parte del pase, de otros U$S 5 millones, que propuso pagar en dos años, con objetivos y porcentaje en una futura venta.

“Por ahora está todo estancado y frío, por la última oferta no hubo respuesta y tampoco tenemos apuro, si es ahora mejor y si no será en el mercado de pases que viene”, analizó la misma fuente allegada a las negociaciones.

De concretarse, el pase va a significar una operación global de U$S 12 millones con las cargas impositivas para un jugador de 23 años que nunca jugó en el fútbol argentino y que desde River ven como el sucesor de Julián Álvarez.

CON INFORMACIÓN DE Télam.