Primera División

SERGIO AGÜERO: “OJALÁ MANCHESTER CITY GANE LA CHAMPIONS”

Este mediodía el Kun intercambió opiniones y contestó algunas preguntas en su cuenta de Twitter.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2022

"Ojalá Manchester City", respondió cuando le consultaron quién ganará la Liga de Campeones de Europa y así dejó de lado su deseo por el París Saint Germain (PSG) de su amigo Lionel Messi.

Al ser consultado por cuál es tu historia más divertida con vivió con Messi, Kun contestó que  “Cuando jugábamos a la play en 2005 y nos peleábamos mal , a veces no nos hablábamos por un día”
Sin embargo, le tiró flores al rosarino y dijo que si tuviese que elegir solamente "una camiseta" que intercambió es la del delantero y capitán argentino, su compañero de habitación en las concentraciones con la Selección.
Además, el ex futbolista aseguró que Phil Folden es el "mejor futbolista" del conjunto inglés dirigido por el español Joseph Guardiola.En rememoración a su época como deportista, Agüero afirmó: "El mejor jugador que enfrenté fue John Terry", en alusión al exdefensor de Chelsea y el seleccionado inglés.
Eso sí, también sumó a los españoles Charles Puyol y Sergio Ramos, al británico Rio Ferdinand y al neerlandés Virgil van Dijk.Por otro lado, el "Kun" se sinceró sobre cómo hubiera sido su futuro si no jugaba al fútbol de manera profesional: "No sé qué hubiese pasado. Siempre me pregunto qué pasó. Viviendo en un villa necesitás mucha suerte y quizá hoy no estaría aquí".Además contó cuando Bayern Múnich de Alemania lo siguió de cerca pero como jugó mal frente a Estudiantes se llevaron a José Sosa: "Me contaron esa historia cómo fue. Los del Bayern Múnich me fueron a ver un partido contra Estudiante de La Plata. Jugué horrible justo".

Agüero aprovechó también para desligarse de unas fotos en las que se lo vio con Hugo y Pablo Moyano, presidente y vicepresidente de Independiente, respectivamente.

"Esas fotos son del día que les presenté el proyecto del complejo en Villa Domínico que hicimos con Gabriel Milito. Fuimos a pedir permiso", aclaró.