Primera División

JORGE CARRASCAL: “PUEDE SER UN HASTA LUEGO”

El talentoso volante colombiano se despidió en Ezeiza de River Plate en su partida al CSKA de Moscú. “cada vez que entré traté de dejar todo”.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2022

Se terminó al menos por ahora la historia de Jorge Carrascal con la camiseta de River Plate.  
El colombiano llegó al Millonario en enero del 2019 como una apuesta a futuro, pero lo cierto es que más allás de las oportunidades que le dio Marcelo Gallardo, nunca pudo afianzarse como titular.

El CSKA pagará por el pŕestamo del jugador 300.000 euros por seis meses, el club ruso está obligado a comprarlo si juega la mitad de los partidos que le quedan a la liga Rusa (13 en total) hasta julio. Además está fijada una opcion de compra por el 50% del pase en 3 M de euros.

Repasamos las palabras de Carrascal:

“Un poco triste porque me voy, pero contento porque voy a asumir un nuevo reto en Europa”.

“Me viene bien para jugar y jugar, por eso estoy feliz”.

“Hablamos con Marcelo, y fue un poco triste dejar el club. Me aconsejó y me pidió que me quedara, pero para mí era un sueño volver a Europa y tener minutos”.

“River es un club muy grande y con mucha presión. Creo que lo hice bien, aunque faltó un poquito. Aspiro a tener revancha, y la mayoría de los hinchas me brindó mucho cariño”.

“No tuve mucha continuidad como titular, pero cada vez que entré traté de dejar todo”.

“Venía con muchas expectativas a River, y quería demostrar que estaba para jugar. Teníamos muchos objetivos, pero se me presentó una oportunidad y no quería dejarla pasar”.

“Puede ser un hasta luego, ojalá en algún momento pueda regresar”.

"Un saludo muy especial para  todos los hinchas. Los quiero mucho y los voy a extrañar".

FOTO DE PORTADA: @juanbalbi9