Primera División

¿POR QUÉ TIENE TANTA ARENA LA CANCHA DE BOCA?

El campo de juego de La Bombonera no lució de la mejor manera en el encuentro ante Colón. Riquelme ya lo había advertido y Battaglia confió en que mejorará.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2022

El campo de juego de la Bombonera fue uno de los temas en la previa del partido entre Boca y Colón. El club finalizó hace un mes las obras del nuevo drenaje y el mal estado se vio durante todo el encuentro. En distintos sectores se pudo observar desniveles y mucha arena para cubrir imperfecciones. 

Boca trabajó durante un mes en las obras (se comenzaron las obras el 15 de diciembre y se finalizaron el 14 de enero), para completar la instalación del nuevo drenaje en una cancha que sufría hace muchos años las fuertes lluvias. "Tengamos paciencia, con el correr de los partidos se verá mejor" había sido la advertencia de Juan Román Riquelme en distintas apariciones periodísticas.

Por su parte, Sebastián Battaglia se mostró optimista: "Sabemos que se va a ir poniendo mejor. Se hizo un gran esfuerzo para mejorarlo y tendremos que tener paciencia". 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES