Primera División

CARLOS BILARDO HIZO SU REAPARICIÓN PÚBLICA

Estudiantes compartió una foto del Doctor a 40 años del Torneo Metropolitano 1982.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2022

Ayer Estudiantes tuvo una jornada de fiesta. Además de ganarle 2-1 a Independiente en el debut, el Pincha celebró la obtención del Torneo Metropolitano 1982 en el aniversario número 40, conquista que obtuvo con Carlos Bilardo como entrenador.

Jorge Bilardo, hermano del doctor, se hizo presente en el estadio Uno en los festejos, en donde también se emitió el tráiler de "Bilardo, el doctor del fútbol", la serie que se estrena el próxima 24 de febrero en HBO Max y que cuenta la vida del emblemático entrenador.


Justamente ayer, después de varios meses, Carlos Bilardo reapareció públicamente a través de una foto de Daniela, una de sus hijas, en las redes sociales. Allí se lo ve sonriente y de buen aspecto.

"A tu lado acompañándote hoy, igual que siempre. Y recordando juntos 40 años de gloria intacta", escribió, en un imagen que no tardó en viralizarse y que incluso Estudiantes también publicó.

 

 

Imagen El posteo de Daniela Bilardo en Instagram
El posteo de Daniela Bilardo en Instagram
 

 

Bilardo, de 83 años, sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a fines de mayo de 2018 cuando debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni. Desde aquel momento, el Doctor fue sometido a numerosas operaciones y quedó en tratamiento constante para intentar mejorar su calidad de vida.