Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE NEWELL'S 1-0 DEFENSA Y JUSTICIA

GOL: 59m Francisco González, de cabeza, anotó para el local. 20m Expulsado Nazareno Colombo (Defensa) tras una dura entrada sobre Juanfi Garro.

Por Redacción EG ·

10 de febrero de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

El local alineará al menos cuatro de sus cinco refuerzos: el arquero colombiano Iván Arboleda; el lateral uruguayo Armando Méndez; el zaguero colombiano Willer Ditta; y el lateral izquierdo Leonel Vangioni.

En tanto, el ex delantero de Unión Juan Manuel García integraría el banco de suplentes, mientras el atacante ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien llegó en las últimas horas, se incorporará al plantel en la próxima práctica.

Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece contará con el delantero Walter Bou, luego de que el club le comprara la mitad del pase a Boca; y con la llegada del atacante Agustín Fontana, a préstamo de River.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el Estadio Coloso Bielsa de Rosario, con arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de Fox Sports Premium.

Posibles formaciones:

Newell's: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta o Facundo Mansilla y Leonel Vangioni; Pablo Pérez o Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Ramiro Sordo y Francisco González.

DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, NicolásTripichio, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Raúl Loaiza, Tomás Galván y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Carlos Rotondi.

DT: Sebastián Beccacece.