Primera División

INDEPENDIENTE, CON DOS REFUERZOS Y DOS CONTINUIDADES

El club hizo oficial la firma de contratos de Leandro Fernández y Alex Vigo. Además, Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez firmaron un nuevo vínculo.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2022

 

Imagen Leandro Fernández tendrá su tercer ciclo en el Rojo, mientras Alex Vigo llega procedente de Colón (@Independiente)
Leandro Fernández tendrá su tercer ciclo en el Rojo, mientras Alex Vigo llega procedente de Colón (@Independiente)
 

Independiente oficializó las incorporaciones de Alex Vigo y Leandro Fernández y además cerró las continuidades de Sebastián Sosa y Lucas Rodríguez, según informó en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Vigo y Fernández, dos de los tres refuerzos junto con Damián Batallini, sellaron hoy sus respectivos vínculos hasta diciembre de 2022 y posaron junto al presidente Hugo Moyano y el asesor deportivo, Daniel Montenegro, para la prensa del club.

El defensor llegó a préstamo procedente de River Plate por 230 mil dólares con una opción de compra del 50% del pase en 2.5 millones de dólares. En tanto, Fernández regresa a la institución en condición de libre.

Tanto Sosa como Rodríguez firmaron contrato por una temporada más en el predio de Villa Domínico. El arquero uruguayo, de gran rendimiento en la temporada pasada, y el defensor venían entrenándose con el plantel que dirige Eduardo Domínguez. Luego de unos días de espera sellaron sus correspondientes acuerdos.

Independiente comenzará el certamen este sábado ante Estudiantes de La Plata en el estadio Uno de la capital bonaerense, desde las 21.30, por la zona 2 de la Copa de la LPF.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @INDEPENDIENTE