Primera División

RIVER HIZO OFICIAL LA LLEGADA DE HERRERA

El Millonario sumó hoy a su séptimo refuerzo con la incorporación del ex lateral de San Lorenzo, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2025.

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2022

Herrera, de 23 años, selló su vínculo en compañía del presidente de River, Jorge Brito, y el vicepresidente primero, Matías Patanian, en las oficinas del club, en el Monumental.

"Gracias a los hinchas por el recibimiento y los mensajes que me hicieron llegar desde que llegué al club", dijo Herrera para la cuenta oficial del "Millonario" en Twitter, con la ropa de entrenamiento desde el predio River Camp.

 



River pagó 2.5 millones de dólares a San Lorenzo por el 70% de su pase y cumplió el deseo del entrenador Marcelo Gallardo.

De esta manera, el club de Núñez se reforzó para la temporada 2022 con siete futbolistas. Además de Herrera contrató al colombiano Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Leandro González Pírez, Emmanuel Mammana, Elías Gómez y Esequiel Barco.

 



River afrontará un año muy competitivo en la Copa de la Liga Profesional, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA RIVER