Primera División

IZQUIERDOZ: “CON VILLA ESTÁ TODO BIEN, PIDIÓ DISCULPAS EL OTRO DÍA”

Así lo aseveró el capitán de Boca Juniors, que además agregó que los problemas entre el consejo de fútbol y Wanchope Ábila "es un tema de contrato entre él y los dirigentes, es un tema personal. Hoy estuvo con nosotros y todavía no nos dijo si se iba".

Por Redacción EG ·

08 de febrero de 2022

"Sebastián es un buen chico. Pidió disculpas por lo del otro día. A todos nos puede pasar, es difícil a veces declarar ante la prensa. Son cosas que pasan pero está todo bien entre él y el grupo", dijo el referente boquense al salir del predio de Ezeiza, luego de terminado el entrenamiento de hoy.

Con respecto al conflicto entre Ramón "Wanchope" Ábila y la secretaría de fútbol de Boca, "Cali" Izquierdoz señaló que "es un tema de contrato entre él y los dirigentes, es un tema personal. Hoy estuvo con nosotros y todavía no nos dijo si se iba", sostuvo el defensor "xeneize".

Después, ratificó que el plantel está muy bien de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional: " Estamos bien, trabajando con ganas, empieza un nuevo torneo y una nueva expectativas sabiendo que después viene la Copa Libertadores y sabemos la importancia que tiene".

Darío Benedetto estaba a su lado, ubicado en la camioneta del zaguero central, y mostró su ansiedad para que llegue el comienzo del campeonato: "Estoy muy bien, con muchas ganas de que llegue el domingo y si el técnico (Sebastián Battaglia) me pone, haré lo mejor".

Mientras firmaba autógrafos, el delantero expresó que "esto es único y uno extrañaba el amor de los hinchas de Boca. Espero cumplir con ellos, estoy muy feliz de estar acá".

El plantel boquense volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Ezeiza y allí trabajará hasta el viernes inclusive. El sábado habrá una práctica matutina en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla, para luego quedar concentrados en un hotel del barrio porteño de Monserrat.

Boca jugará el próximo domingo en la Bombonera ante Colón de Santa Fe desde las 21:30 horas, por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Echenique.