Primera División

QUINTERO: "ESTOY EN EL LUGAR QUE QUIERO"

El colombiano regresó al Monumental en su segunda etapa en River y jugó media hora en un alto nivel. Enterate qué dijo tras el 0-0 ante Vélez.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2022

El autor del gol más importante de la historia de River (o al menos uno de los dos más importantes) tuvo un regreso alentador al estadio Monumental esta noche en el encuentro amistoso frente a Vélez.

Quintero analizó su regreso a Núñez y ante su gente: "Contento por el primer partido acá en el Monumental. Siempre es bueno cuando conocés a tus compañeros y tenés muchas opciones de pases. Estoy contento por haber empezado así".

 

 

"El cariño que nos tenemos es muy bonito para uno. Desde que llegué lo sentí, les agradezco y es recíproco", apuntó en relación al cariño mutuo con los hinchas de River.

 

 

A la hora de dejar unas líneas sobre el empate entrentenido ante Vélez, el colombiano manifestó que "este partido va a servir mucho para lo que viene. Todos los retos grandes llevan un gran esfuerzo. Hay que prepararse bien y es bueno que haya competencia interna con mis compañeros".

"Estoy bien físicamente. Yo sé qué es lo que quiere el entrenador así que hay prepararse para poder rendir dentro del campo", agregó sobre lo que viene en River.

 

 

Sobre su ida a China y su regreso al poco tiempo a Argentina, Juanfer opinó que él vive "el día a día. Estoy contento acá en River. Hace un año tomé la decisión de ir a China y muchos me criticaron. Hoy en dia disfruto la madurez de mi carrera, ahora tengo unas aspiraciones, estoy en el lugar que quiero. Tuve opciones de ir a Europa pero sé dónde estoy jugando, sé que acá me quieren".

Cuando proyecta el 2022 que le espera a River, el enganche colombiano piensa que "hay mucha intensidad, mucha pelea por los puestos pero el beneficiado es el equipo. Nos espera un lindo año y esperemos estar a la altura"

"Quiero disfrutar este año con una gran responsabilidad para poder ayudar al equipo", concluyó Juanfer.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA RIVER