Primera División

JORGE MOREL ES REFUERZO DE ESTUDIANTES

El Pincha concretó hoy el arribo definitivo del mediocampista paraguayo, quien pasará a integrar el plantel de Ricardo Zielinski para la Copa de la Liga Profesional y la Libertadores.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2022

El mediocampista de 24 años interrumpirá el vínculo que tenía con Lanús hasta junio venidero y pasará al conjunto "pincha" hasta diciembre de este año.

Guaraní de Asunción, club dueño de la ficha, prestará al jugador, con cargo y con opción de compra.

 



De este modo, Morel se erige en la séptima incorporación del elenco del "Ruso" Zielinski para afrontar las competencias correspondientes a esta temporada.

Los futbolistas que también llegaron en este mercado de pases son el lateral izquierdo Emanuel Más (Orlando City, EE.UU.), el marcador de punta derecho uruguayo Emanuel Beltrán (Cerro Largo, Uruguay); el zaguero central Ezequiel Muñoz (libre de Independiente)

 



El mediocampista Nelson Deossa (Atlético Huila, Colombia) y los atacantes Hernán Toledo (libre de Deportivo Maldonado, Uruguay) y Mauro Boselli (libre de Cerro Porteño, Paraguay).

Estudiantes, que debutará oficialmente frente a Independiente el sábado 12 a las 21.30, se enfrentará este viernes en un amistoso a Argentinos Juniors, a jugarse en el Estadio Uno.