Primera División

POL FERNÁNDEZ: “VINE PARA INTENTAR HACER LAS COSAS BIEN Y APORTAR LO MÍO”

El volante surgido en el club y proveniente del Cruz Azul fue presentado esta mañana a la prensa. Además remarcó que "con Román hablé mucho en el último tiempo, de fútbol y de la vida”.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2022

Acompañado por Jorge Bermúdez y el presidente Amor Ameal, el volante fue presentado como nuevo refuerzo del equipo de La Ribera. Repasamos los textuales más importantes:

"Conozco a todos los chicos, he compartido plantel con la mayoría. Se nota las ganas que tienen de estar y eso es importante para que el entrenador no tenga las cosas fáciles. Yo vine para ayudarlos, aconsejarlos y quiero que vean en mí un amigo".

"Vine para intentar hacer las cosas bien y aportar lo mio. Quiero hacerle las cosas complicadas al entrenador: que sepa que todos estamos para jugar".

"Específicamente no me ha dicho Sebastián Battaglia dónde me quiere. Él sabe que yo conozco todos los puestos de la mitad de la cancha. Vine para ayudar, para lo que el equipo necesite. Si me toca estar por izquierda o por derecha, para mí es indiferente. Voy a tratar de aportar lo mío"

"Con Román hablé mucho en el último tiempo, de fútbol y de la vida. Tenemos un aprecio mutuo y en cuanto se dio la posibilidad de venir, no lo dudé. Me mantuve al margen porque había una conversación que era de club a club. A Battaglia lo conozco hace un tiempo, sé de su manera de trabajar y estoy para ayudar".

"Me siento bien, esta vuelta me agarra en un muy buen momento. Voy a hacer un trabajo extra para estar a la par de mis compañeros, que hicieron una gran pretemporada, yo la hice pero en diciembre. Creo que no me va a costar y a eso sumale mis ganas de estar".

FOTO DE PORTADA; Télam