Primera División

TALLERES VA A LA CARGA POR GIROTTI

El club de Córdoba dio esta tarde un importante paso para reforzar su plantel al acercarle a River una propuesta para comprar el 50 por ciento del pase del delantero.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2022

Las negociaciones están bien encaminadas y se espera que en las próximas horas puedan resolverse en forma favorable.

En principio, el club cordobés estaría dispuesto a pagar cerca de 2 millones de dólares por la mitad de la ficha del atacante "millonario" de 22 años.

Si la operación termina de cristalizarse entre mañana y pasado, el jugador llegaría a mitad de semana para unirse al plantel que dirige Ángel Hoyos.

Independientemente de ello, la dirigencia del club "albiazul" continúa haciendo gestiones para traer al país al defensor hondureño Denil Maldonado, cuyo pase es del Motagua de su país natal, aunque también registra un paso por Everton, de Chile. Talleres ofreció comprar el 70 por ciento del pase.

Hasta el momento, Talleres sumó como refuerzos a los marcadores de punta Gastón Benavídez (Arsenal), Tomás Cavanagh (Vélez Sarsfield) y Matías Catalán (Pachuca, México); y a los zagueros centrales Ramiro González Hernández (León, México) y Francisco Alvarez (San Martín de San Juan).

Y a los mediocampistas Kevin Pereira (Deportivo Capiatá, Paraguay) y Rodrigo Garro (Instituto de Córdoba); al extremo Matías Esquivel (Lanús) y al delantero Leandro Espejo (Sportivo Peñarol de San Juan).

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM