Primera División

FERNANDO HIDALGO: ES MUY DIFÍCIL QUE PAVÓN SIGA EN BOCA JUNIORS

El representante del jugador dijo hoy que ve muy difícil la continuidad del delantero en el club de la Ribera, a quien se le vence su contrato el 30 de junio próximo.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2022

"Es difícil hablar con Boca a través de los medios. El contrato de Pavón está devaluado. Nunca nos hemos podido sentar con el Consejo de Fútbol para renovar. El club rechazó en su momento una oferta muy importante de Los Angeles Galaxy y es muy difícil que el jugador siga en Boca", señaló Hidalgo en declaraciones a TyC Sports.

Es de destacar que el delantero cordobés, desde que comenzó el año, se entrena con sus compañeros pero no fue tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia en ninguno de los cuatro amistosos que disputó el primer equipo.

"Por Cristian (Pavón) estamos recibiendo un montón de propuestas. Estamos evaluando, dejando que transcurra el mercado para ver si puede surgir alguna oferta que contemple la salida inmediata del jugador", indicó Hidalgo.

En cuanto a la posibilidad de que después de terminar de contratar a las nuevas incorporaciones, los integrantes de la secretaría de fútbol de Boca le ofrecerían un nuevo contrato al delantero, se mostró pesimista.

"Es muy difícil que cuatro meses antes de que se termine un contrato y con el mercado de pases cerrado en casi todos lados, se retome una negociación. No quiero declarar algo para dejar títulos a los portales y a los medios", finalizó.

En cuanto a próximos amistosos, se podría concretar un partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata para el miércoles por la mañana, a puertas cerradas en el predio de Ezeiza.

Boca debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Colón de Santa Fe, el 13 de febrero a las 21:30 horas en la Bombonera.