Primera División

SIMEONE EN EL VESTUARIO DE RIVER: "TENGO UN EQUIPO DE CAGONES"

El Cholo explotó de bronca luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante San Lorenzo en 2008.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2022

En la serie de Amazon Prime "Simeone, vivir partido a partido", el Cholo dio detalles de lo que dijo en el vestuario tras sufrir una increíble eliminación con River ante San Lorenzo en la Copa Libertadores 2008.

"Lo que más me duele es que tengo un equipo de cagones, pero lo peor es que el equipo de cagones lo lidero yo", sentenció el propio entrenador argentino en uno de los seis capítulos de la miniserie que se estrenó el pasado miércoles.

"Tenemos cuatro fechas para salir campeones (del Clausura), no hay otra posibilidad. Y me fui. Creo que me habrán dicho de todo, pero era lo que sentía", agregó Simeone tras el 2-2 ante San Lorenzo en Núñez.

River ganaba 2-0 en el Monumental y jugaba con dos hombres más que su rival. Pese a ello, dos goles de Gonzalo Bergessio en tres minutos le dieron la clasificación a los de Boedo, que se habían quedado con el partido de ida por 2-1.

El Millonario se quedó con el certamen doméstico luego de vencer 2-1 a Olimpo en el Monumental con un doblete de Diego Buonanotte.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES