Primera División

BOCA NO PIERDE LA ESPERANZA POR ÁNGEL ROMERO

El paraguayo no tiene club desde su controvertida salida de San Lorenzo. Además, el probable equipo para el amistoso de mañana contra Atlanta.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2022

Boca no se retira del mercado de pases y continúa con la ilusión de poder traer a Ángel Romero, sin club desde su controvertida salida de San Lorenzo.

Juan Román Riquelme se puso a la cabeza de las negociaciones, a pesar que dio positivo de coronavirus asintomático, ya que el delantero es el próximo objetivo para que refuerce al plantel. El paraguayo tiene el pase en su poder, tuvo ofertas de Turquía y de un club de la MLS que no lo convencieron en lo económico.

La dirigencia xeneize le enviará en las próximas horas una nueva propuesta y esperan que el futbolista no estire los tiempos de su respuesta y confirme o no su deseo de jugar en la institución.

 


 

En cuanto a lo futbolístico, Boca jugará mañana desde las 9 con Atlanta un amistoso a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, en tanto la secretaría de fútbol vuelve a gestionar la incorporación del delantero paraguayo Ángel Romero.

La idea es que mañana jueguen titulares y suplentes ante los dirigidos por el exfutbolista del club Walter Erviti.

En el equipo de los titulares regresarán Carlos Izquierdoz, que estuvo aislado por dar positivo de Covid-19, y el colombiano Jorman Campuzano, ya repuesto de su lesión muscular.

El posible once de Sebastián Battaglia seria con Agustín Rossi; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Nicolás Orsini no estará en los dos partidos de practica, ya que hoy dio positivo de coronavirus y tendrá que estar una semana aislado.

CON INFORMACIÓN DE TELAM