Primera División

RIVER GOLEÓ EN UN AMISTOSO Y VA TOMANDO FORMA

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó 4-1 a Atlanta en Ezeiza. Tomás Pochettino dijo presente en la red.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2022

River no tuvo problemas para golear a Atlanta, de la Primera Nacional, en un amistoso disputado en el River Camp de Ezeiza. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con un contundente 4-1 en los dos tiempos de 45 minutos.

Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño y Nicolás De La Cruz hicieron los goles para el equipo del Muñeco, que comenzó en desventaja. Fabricio Pedrozo abrió la cuenta para el conjunto que dirige Walter Erviti.

Gallardo, que no pudo contar con los jugadores convocados a sus respectivas selecciones, dispuso de dos equipos.

Leandro González Pirez sumó minutos, mientras que Pochettino, uno de los refuerzos, dijo presente en la red. En tanto, Alex Vigo, que podría seguir su carrera en Independiente, jugó para los titulares. 

El primer equipo salió con Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela; Brian Romero.

Luego jugaron Petroli; Vigo, Maidana, Mammana, Casco; Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal; Londoño y Girotti.

Fue el segundo amistoso de River en la pretemporada. Previamente había perdido 2-1 contra Independiente. El próximo compromiso será el sábado contra Platense y luego jugará ante Tristán Suárez, el 2 de febrero. El sábado último cierra la pretemporada contra Vélez. 

El Millonario, último campeón de la Liga Profesional, hará su estreno en la Copa de la Liga el próximo sábado 12 de febrero ante Unión en Santa Fe. 

 

 

FOTO DE PORTADA: @RIVERPLATE