Primera División

NERY DOMÍNGUEZ DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Es el 10° caso en Racing desde el comienzo de la pretemporada.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2022

Nery Domínguez dio positivo en coronavirus y quedó aislado en su domicilio en óptimas condiciones de salud, según confirmó la prensa de la entidad.

Domínguez, quien realizaba un entrenamiento diferenciado por dolencias musculares, se sometió a un hisopado tras haber presentado síntomas de Covid-19 y se dirigió a su casa una vez conocido el resultado.

En caso que no sufra mayores inconvenientes, se reintegrará al plantel la próxima semana.



De esta manera, Racing sumó el décimo caso positivo de coronavirus en lo que va de la pretemporada luego de Carlos Alcaraz, Javier Correa, Matías Tagliamonte, Enzo Copetti, Julián López, Gonzalo Piovi, Edwin Cardona, Gastón Gómez y Gustavo Cortez (recibió hoy el alta médica y ya se reincorporó).

El plantel se entrenó en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda bajo las órdenes de Fernando Gago donde realizó trabajos de posesión, ejercicios de definición y tareas cognitivas. Para mañana a la mañana está previsto un amistoso ante Sarmiento de Junín en el Mattiussi.

Por otra parte, Luciano Vietto, quien se inició en el club, busca su salida del Al-Hilal de Arabia Saudita. Ante la necesidad de un delantero, la dirigencia de Racing evaluará la situación del ex Atlético de Madrid.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES