Primera División

VALERI YA PUSO PRIMERA EN LANÚS

El mediocampista se sumó hoy a la pretemporada del equipo de Jorge Almirón luego de concretar su regreso al club tras diez años en el exterior.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2022

El club publicó las primeras imágenes del experimentado futbolista, de 35 años, con la indumentaria "granate" durante el entrenamiento matutino en el predio de Cabrero y Guidi.

 



El jugador campeón con Lanús en el torneo Apertura 2007 ya está a disposición del entrenador Jorge Almirón con vistas a la próxima Copa de la Liga Profesional.

Valeri regresa al fútbol argentino luego de diez años en el exterior y representa uno de los pases más importantes del mercado de verano.

 



El talentoso volante primero pasó por PortoAlmería y en 2013 llegó a Estados Unidos donde se convirtió en figura de la MLS e ídolo de Portland Timbers.

La otra novedad de la mañana fue la ausencia del defensor Diego Braghieri, quien dio positivo para Covid-19.

 



El zaguero, que inició su tercera etapa en el club en julio del año pasado, ya está aislado y retornará a la pretemporada la próxima semana.

El "Granate" comenzó la cuarta semana de preparación y en los próximos días confirmará los días y rivales para los primeros amistosos.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA LANÚS