Primera División

INDEPENDIENTE SUMA CASOS DE COVID-19

El defensor Sergio Barreto y los integrantes del cuerpo técnico Carlos Verna y Nicolás Rodríguez dieron positivo coronavirus en los testeos a los que se sometió el plantel antes del regreso a los entrenamientos.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2022

El club informó que Barreto, Verna y Rodríguez dieron positivo en los testeos matutinos y son los tres nuevos casos de Covid-19 en el plantel.

Barreto no había jugado en el amistoso del sábado ante River Plate en Ezeiza ya que se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho y la dupla central estuvo compuesta por Joaquín Laso y Juan Insaurralde.

Por otro lado, esta mañana se reincorporaron Milton Álvarez, Julián Romero, David Sayago, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Juan Pacchini y Braian Martínez, quien se habían contagiado la semana pasada.

El entrenador Eduardo Domínguez también recibirá el alta médica en las próximas horas y mañana ya estará al frente de la práctica.

Para esta semana se espera el arribo del primer refuerzo: el delantero Damián Batallini.

El futbolista de Argentinos Juniors pero último paso por el fútbol mexicano espera el acuerdo total entre los clubes para poder realizarse la revisión médica y luego firmar contrato a préstamo por un año.