Primera División

BATTAGLIA: TRIUNFO CON LOS PIBES COMO PROTAGONISTAS Y PREOCUPACIÓN POR ALMENDRA

La lesión del volante empañó la fiesta de Boca en el Uno de La Plata, que se clasificó a la final del hexagonal de verano tras vencer 3-2 a la Universidad de Chile.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2022

Boca volvió a ganar pero la noche se vio opacada por la tempranera salida del partido entre lágrimas de Almendra por una lesión en su tobillo.

Sobre este tema, el entrenador xeneize explicó que "lamentablemente lo de Agustín se dobló el pie y veremos en el estudio qué sale y no sea nada grave, que esté poco tiempo sin entrenar. Este tipo de partidos si bien uno juega seriamente no dejan de ser de preparación para lo que viene".

 

 

Otro que terminó tocado fue Aaron Molinas: "Tiene una molestia en el aductor pero nada importante", explicó Battaglia.

Yendo a lo futbolístico, a Boca le convirtieron dos tantos de pelota parada: "Son situaciones de cada partido y hay que estar concentrados. Uno puede entrenar diferentes maneras de marcar pero si perdes concentración, te hacen el gol", indicó el entrenador santafesino.

 

 

Sobre la competencia interna de los delanteros, el técnico consideró que "Vázquez tiene que seguir de la manera que lo viene haciendo, estamos muy contentos con él. De Benedetto no hace falta describir la clase de jugador que es, con experiencia europea será de gran ayuda para todos los delanteros".

"Hoy tocó entrar a Medina y convirtió. Zeballos se le abrió el arco estos partidos y hace muy bien las cosas. Muchos chicos que pueden seguir apareciendo. Uno los conoce y sabe lo que pueden dar, que crezcan al lado de los grandes", especificó sobre los juveniles de Boca.

Por último y de cara al futuro, Battaglia remarcó que "entrenamos bien, nos preparamos. Todos los que vengan, vendrán a sumar. Hacemos un esfuerzo grande por traer refuerzos. Los chicos están para acompañarnos y darnos una mano cuando se necesite. Otros que se están asentando muy bien".