Primera División

MANCHESTER CITY Y LA OFERTA MILLONARIA POR JULIÁN ALVAREZ

River Plate y el equipo inglés llegaron a un principio de acuerdo para la transferencia del delantero. Además el club tiene casi cerrada la llega de Ezequiel Barco.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2022

La negociación está "a un paso de cerrarse" y la misma contempla la posibilidad de asegurar la continuidad del jugador en River al menos hasta junio próximo. La otra alternativa probable es la de quedarse hasta fin de año en Nuñez y sumarse a su nuevo club después del mundial de Qatar 2022.

Tanto el monto de lo que pagará el City como la porción de los derechos económicos a transferir se mantiene en reserva dentro del club de Núñez. De concretarse, se convertirá en el pase del año en el mercado argentino.

LOS GOLES DE JULIÁN ÁLVAREZ EN EL RIVER CAMPEÓN DEL TORNEO DE LA LIGA 2021
Con su salida, River buscará un delantero para compensar el equipo, lo que hace que Esequiel Barco, ex Independiente hoy en Atlanta United de Estados Unidos, esté a un paso de llegar al Millonario.

Barco en el Atlanta United
El equipo norteamericano necesita desprenderse de contratos y lo cedería a préstamo por un año con una opción de compra cercana a los U$S 8 millones.