Primera División

BATALLINI JUGARÁ EN INDEPENDIENTE

Así lo confirmó Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors. El Rojo está a punto de cerrar la primera incorporación.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2022

Las negociaciones iniciadas en las últimas horas llegaron a buen puerto para que el conjunto que dirige el técnico Eduardo Domínguez consiga su primera cara nueva en este mercado de pases.

En principio, la cesión no será gratuita y comprenderá un valor de 250 mil dólares por el año, con una opción de compra de 2 millones de dólares, por el 50 por ciento de la ficha para el jugador, de 25 años.

El jugador se integrará durante la semana a los entrenamientos del ‘Rojo’ y se pondrá a disposición del DT Domínguez, que también recomendó la llegada de otro valor de Argentinos Juniors, el lateral izquierdo Elías Gómez.

Lo cierto es que la entidad de Avellaneda no podrá registrar el contrato en AFA (y por ende no estará habilitado para actuar) hasta tanto no levante las distintas inhibiciones económicas que atraviesa, por deudas que mantiene, por ejemplo, con Johor Darul Takzim de Malasia, por el pase de Jonathan Herrera, o con Torino de Italia, por el tema Gastón Silva.