Primera División

BRAIDA TUVO SU PRIMERA PRÁCTICA

El extremo realizó hoy su estreno en el entrenamiento de San Lorenzo bajo las órdenes de Pedro Troglio. El Ciclón sigue aguardando por Centurión y River consultó por Herrera.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2022

El ex jugador de Aldosivi de Mar del Plata, cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba, cumplimentó hoy las primeras labores como jugador del 'Ciclón' en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

 

 

Otro tema que preocupa a Troglio es la eventual salida del lateral derecho Andrés Herrera, quien fue sondeado por clubes extranjeros, aunque en las últimas horas la dirigencia de River Plate inició contactos con sus colegas sanlorencistas, para garantizarse la llegada del marcador de punta.

Por otra parte, Emelec de Ecuador le pagaría a San Lorenzo una compensación de alrededor de 100 mil dólares para quedarse con el pase del lateral santafesino Bruno Pittón, cuyo contrato vence en junio venidero.

 



Además está prácticamente cerrada la cesión a préstamo del mediocampista Julián Palacios a Banfield, por una temporada, sin cargo y con opción de compra.

En la Copa de La Liga, San Lorenzo arrancará de visitante el viernes 11 de febrero ante Banfield; luego viajará a La Plata para medirse el jueves 17 con Gimnasia y el lunes 21 recibirá a Defensa y Justicia.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA SAN LORENZO