Primera División

ALMIRÓN DIO POSITIVO DE COVID-19

El director técnico de Lanús contrajo coronavirus, se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos correspondientes, mientras que el defensor Yonathan Cabral es la nueva incorporación del "Granate".

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2022

La pretemporada que Almirón encabezaba, término hoy en un hotel de Pilar y a partir de mañana vuelven las prácticas en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, en la ciudad de Lanús.

 



El club también anunció la contratación del ex Racing Club y Newell's Old Boys ,Yonathan Cabral, mientras que el zaguero granate Nicolás Thaller pasó a préstamo a Atlético de Tucumán por un año y con opción de compra.

 



Por otra parte, los directivos negocian con Fernando Monetti para que vuelva a defender el arco de Lanús, mientras espera que Diego Valeri cierre su desvinculación del Portland Timbers para volver a lucir la casaca granate.

Lanús arrancará la Copa de la Liga de visitante ante Huracán el 12 de febrero, luego de local recibirá a Barracas Central, el 15, y en la tercera irá a La Plata para medirse con Estudiantes, el 19.