Primera División

BENEDETTO: "VUELVO COMO JUGADOR AL CLUB QUE AMO"

El delantero se empezó a despedir del Elche de España. “Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra". Repasamos la entrevista.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2022

Antes de dejar el viejo continente, Darío Benedetto realizó una entrevista con Radio Onda Cero y dejó los siguientes textuales:

 “Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo”.
 
 “Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía. Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que me ahora me toca. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por volver al club que amo”.

 "Falta la firma y la revisión médica, lo demás esta todo arreglado. Aprovechar esta oportunidad sabiendo las cosas que se juega Boca también, y contento por esta nueva oportuunidad que se mes está dando en el club".

“Hubiese estado bueno decir adiós desde el campo, pero andaba con unas molestias en el aductor y prefería no arriesgar porque ya estaba hecho el tema de mi pase. El técnico (Francisco) lo entendió así y por eso no me concentré. Hubiese estado bueno despedirme ante el Madrid, pero mañana ya estaré volando para argentina”.

Darío Benedetto estara llegando mañana a la Argentina para firmar el contrato que lo ligará con Boca Juniors por tres años.