Primera División

INDEPENDIENTE Y TALLERES SE ENFRENTAN POR EL TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO

En medio de un brote de Covid-19 el equipo de Avellaneda, enfrentará hoy al equipo cordobés, que tendrá el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2022

Independiente tendrá la segunda prueba del año, en la primera cayó 1 a 0 ante San Lorenzo en el debut de Eduardo Domínguez. En medio de la preparación, el plantel sufrió un brote de coronavirus, llegando a nueve casos.

Los jugadores que fueron aislados en sus domicilios a partir de sendos resultados positivos son:

El arquero Milton Alvarez; los defensores Ayrton Costa, Patricio Ostachuk y Mauro Zurita; los mediocampistas Juan Pachini y Matías Sosa Ugolini; el extremo Braian Martínez y los delanteros Julián Romero y David Sayago.

Por su parte en Talleres debutará Hoyos, ex entrenador de Aldosivi (2019/20), quien fue presentado el viernes pasado, el sábado dirigió la práctica y con pocos días con sus nuevos dirigidos afrontará el primer examen de la pretemporada.

El plantel de la "T" fue uno de los primeros de la Liga Profesional que inició la preparación ya que en este semestre tendrá triple competencia con la Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 21:00 horas en el estadio UNO de La Plata, con Fernando Espinoza como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Independiente: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas González, Carlos Benavídez o Lucas Romero y Tomás Pozzo; Alan Velasco y Andrés Roa.

DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Guido Herrera; Alexis Aramburo, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra e Ignacio Méndez; Héctor Fértoli, Michael Santos y Diego Valoyes.

DT: Ángel Guillermo Hoyos.