Primera División

BATTAGLIA: CONFORME Y ESPERANDO A LOS REFUERZOS

Boca le ganó bien a Colo Colo y su entrenador quedó satisfecho por el resultado y el rendimiento. Además, se refirió a Benedetto y Figal.

Por Redacción EG ·

17 de enero de 2022

Después del 2-0 de Boca en La Plata, Battaglia manifestó que se fue "conforme con todo. Ellos no nos inquietaron salvo algunas aproxmaciones. Después nos comodamos y pudimos hacer otro gol"."

"En la etapa anterior me tocó agarrar en un momento que el equipo no estaba en una posición que quería. Hicimos nuestro trabajo, pudimos lograr los objetivos. Este año es diferente, lo encaramos de otro  manera, para mí es un año importante y trataré de buscar un equipo protagonista", agregó sobre la búsqueda de una identidad futbolística para su Boca.

Al momento de analizar el encuentro del volante central que utilizó esta noche en La Plata, explicó que "Alan Varela tuvo un muy buen partido, sabemos la clase de jugador que es. Los chicos están creciendo".

Por último, se refirió a los inminentes arribos de Benedetto y Figal: "Todos vienen a aportar lo suyo y trabajaremos para ser un equipo fuerte".

 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES