Primera División

AUSENCIAS IMPORTANTES EN LA PRIMERA LISTA DE CONCENTRADOS DE BOCA EN 2022

Battaglia tendrá bajas de peso en su estreno veraniego ante Colo Colo. El encuentro se disputará este lunes en el Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Por Redacción EG ·

16 de enero de 2022

La primera lista de concentrados de 2022 tiene varios ausentes importantes en Boca. El Xeneize jugará este lunes a las 21.00 ante Colo Colo en el marco del Torneo de Verano que se disputa en el Jorge Luis Hirschi de La Plata.

Marcos Rojo, Cristian Pavón, Carlos Zambrano y Agustín Almendra no forman parte de la nómina que dio a conocer Sebastián Battaglia.

El Cacique abió el torneo de verano con victoria 2-1 ante Universidad de Chile, el otro integrante del Grupo A. Por el Grupo B, San Lorenzo derrotó 1-0 a Independiente en la zona que además compone Talleres de Córdoba.

Boca aguarda novedades en el mercado de pases para saber más de la situación de Darío Benedetto, que no formó parte del duelo entre Elche y Villarreal que se disputó este domingo. 

Mientras espera por caras nuevas y la recuperación de algunos soldados, el campeón de la Copa Argentina pondrá primera en 2022.