Primera División

BATALLA CAMPAL ENTRE LA BARRA DE INDEPENDIENTE Y PIQUETEROS TERMINA CON UN MUERTO

El hecho sucedió en la ruta camino a La Plata cuando los hinchas del Rojo decidieron desalojar a los manifestantes. La violencia continuó en el predio que posee el club en Wilde. El fallecido se llamaba Juan Calvente.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2022

Este bochornoso suceso comenzó por la tarde en la autopista Buenos Aires - La Plata. Allí la Barra de Independiente desalojó un piquete de manifestantes que protestaban por la falta de luz y no dejaban fluir el tránsito con normalidad.

Luego, los mismos manifestantes decidieron violentar el predio que Independiente posse en Wilde, con piedrazos y elementos prendidos fuego contra los portones de entrada. También rompieron algunos vidrios.

Como consecuencia de estos lamentables enfrentamientos se reportó un muerto cuyo nombre es Juan Calvente, de 35 años, por un disparo de arma de fuego en el pecho.

 

 

El club de Avellaneda reportó lo sucedido en sus redes sociales: Independiente lamenta y repudia el asesinato de Juan Calvente, hincha de nuestro club que perdió su vida cuando se dirigía a La Plata para el encuentro de hoy. Acompañamos a su familia en este momento y exigimos una pronta acción e investigación de las autoridades pertinentes.