Primera División

UN GRANDE DEL CONTINENTE QUIERE A CARRASCAL

El colombiano está en la mira de un equipo uruguayo. Sin los minutos deseados en River, un cambio de aire podría ser analizado por el talentoso futbolista. Sin embargo, las negociaciones no serían sencillas.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2022

El Club Nacional de Football puso los ojos en el enganche colombiano de River, aunque una salida implicaría una derogación de dinero que el club montevideano hoy por hoy no podría costear.

Así lo explicó su vicepresidente, Alejandro Balbi, en diálogo con TyC Sports: "Nuestra realidad económica no es la misma que, por ejemplo, la de Brasil. El hecho de que River nos exija comprar una parte del jugador dificulta las cosas".

La relación entre ambas dirigencias es buena y eso posibilitaría un diálogo fluido, sin embargo, desde Montevideo avisaron que "Nacional no está en condiciones de adquirir una ficha".

Preguntamos en River condiciones por Carrascal. La dirigencia nos respondió de manera cordial y no descartaron la posibilidad de que venga Jorge”, manifestó Balbi, al tiempo que agregó que la intención desde Núñez "es que Carrascal tenga minutos en otro equipo, pero obteniendo dinero a cambio".

¿Quién podría destrabar esta negociación? Brian Ocampo. El extremo uruguayo está libre pero se está entrenando con Nacional tras su pase caído al América de México.

Estaría dispuesto a renovar con el Bolso para dejarle "algo al club" en caso de que llegase una oferta seductora. También existe la posibilidad de que renueve y siga en Nacional.

El joven delantero, de gran talento y proyección, simpatiza con River (así lo demuestra constantemente en sus redes) y le gustaría ser dirigido por Gallardo pero hasta ahora, desde Buenos Aires no han manifestado interés en él.

Lo concreto es que Carrascal ha perdido terreno en el gusto de Gallardo y la llegada de Quintero lo relegaría un poco más. De hecho, la camiseta número 10 será de Juanfer.