Primera División

BASSEDAS CONFÍA EN LA RENOVACIÓN DE CÁSERES

El manager futbolístico de Vélez expresó hoy su optimismo sobre la continuidad del volante en el club de Liniers, bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2022

Nosotros creemos que renovará el vínculo. Santiago(Cáseres)es un chico que cuando se pone la camiseta de Vélez, sabe de que se trata”, dijo el ex jugador de la entidad de Liniers, hoy en su rol de gerente, con 48 años.

Cáseres, de 24 años, finalizó el convenio con la entidad en diciembre pasado y es jugador del Villarreal de España, que no vería con malos ojos volver a ceder al volante.

Pellegrino habló con él y yo también. Nos encantaría que siguiese. Estamos negociando para que se sume lo más pronto posible a la pretemporada”, deslizó Bassedas a Radio La Red (AM 910).

Cáseres evalúa, por estos días, no sólo la propuesta para seguir que le formularon desde el club de Liniers. También Racing le ofertó un contrato para sumarse, a préstamo.

 



Otro jugador que –más allá del contrato vigente- mantiene una situación de litigio con la institución es el lateral derecho Tomás Guidara, quien hoy no se entrenó por estar afectado de coronavirus.

Es que el exjugador de Belgrano de Córdoba no tiene pensado firmar la extensión de un convenio (que vencerá en junio próximo) y especula con una eventual transferencia al exterior.

No damos por cerrado nada con Guidara. Es un chico que nos gusta mucho en todo sentido y queremos que se quede. Estamos en plena negociación para renovar su contrato”, aclaró Bassedas.

En tanto, los mediocampistas Franco Díaz (Temperley) y José Florentín (Guaraní, Paraguay) se presentarán mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir y, tras superar la revisión médica, firmarán sus contratos como flamantes refuerzos.

Vélez, que viene de derrotar por 2-0 a Almirante Brown el pasado fin de semana, asumirá el segundo cotejo de la preparación veraniega este sábado 15, en horario matutino y ante Banfield, en el estadio Florencio Sola.