Primera División

RACING SUMÓ DOS POSITIVOS MÁS DE COVID-19

El mediocampista Gonzalo Córdoba, de 21 años, y el defensor uruguayo Fernando Prado, de 20, dieron positivo en coronavirus. De esta manera el club supera la decena de contagios en este inicio de pretemporada.

Por Redacción EG ·

08 de enero de 2022

Ambos juveniles son asintomáticos y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, fueron los únicos positivos de la tanda de hisopados que el club hizo hoy para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares antes del inicio del primer entrenamiento de este sábado.

Actualmente, los que se recuperan del virus son:

Federico Insúa, Carlos Alcaraz, Javier Correa, Gonzalo Piovi, Julián López, Enzo Copetti, Francisco Gómez (arquero juvenil) y Gastón Maddoni (ayudantes de campo).

Eugenio Mena, aislado por contacto estrecho, se reincorporó a los entrenamientos al igual que Matías Tagliamonte, el arquero suplente que había dado positivo en la semana previa al comienzo de los trabajos en el receso.

El equipo que conduce Fernando Gago se entrenará en la AFA hasta el 12 de enero y entre el 13 y el 21 de este mes continuará la pretemporada en el predio Tita Mattiussi, con alojamiento en el hotel Savoy.

Además La Academia jugará tres amistosos, el 22, 26 y 29, con rivales a definir.