Primera División

ALARMA EN BOCA: SE LESIONÓ CAMPUZANO

El mediocampista colombiano no practicó esta tarde a la par de sus compañeros y se someterá a estudios médicos para determinar la gravedad de una molestia en su rodilla derecha.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2022

El volante de contención de 25 años no pudo completar con normalidad los ejercicios dispuestos en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza por el técnico xeneize, Sebastián Battaglia, a raíz de una molestia en la rodilla derecha.

El jugador se someterá a estudios, aunque se presume que se trata de un leve esguince.

Lo cierto es que Campuzano se perdería apenas unos días de trabajo intenso y volvería a la consideración del DT con miras al encuentro inaugural del ciclo 2022, que está programado para el lunes 17, en el amistoso con Colo Colo de Chile, que se jugará en La Plata, en el marco del torneo de verano.

Otros jugadores que no practicaron esta semana por cursar contagios de coronavirus son los mediocampistas Diego González, Rodrigo Montes, Alan Varela, Juan Ramírez y Agustín Almendra, más los delanteros Cristian Pavón y Luis Vázquez.

 



En cambio, ya se reintegraron a las tareas, luego de haber arrojado testeos con resultado negativo, el arquero Agustín Rossi, el marcador de punta Marcelo Weigandt, los zagueros Gastón Avila y Carlos Zambrano, más el volante ofensivo Eduardo Salvio.