Primera División

ATENTO RIVER: JUANFER QUINTERO CITADO A LA SELECCIÓN COLOMBIANA

El volante fue convocado hoy por el seleccionado de su país para un amistoso contra Honduras, por lo que su llegada a River podría tardar algunos días más de lo planeado.

Por Redacción EG ·

07 de enero de 2022

A Quintero, que ya se encuentra en Colombia, lo aguardaban este lunes en la Argentina para firmar su nuevo vínculo, a la espera que el Shenzhen de China defina si lo cede a préstamo a River o lo deja en libertad de acción.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo comenzará su pretemporada el lunes 10. Sin embargo, ese mismo día iniciará los entrenamientos el seleccionado "cafetero" para el partido amistoso con Honduras, programado para el domingo 16 en Fort Lauderdale, Estados Unidos, por lo que el regreso de "JuanFer" Quintero al equipo Millonario podría retrasarse al menos una semana.

 

 

El equipo colombiano se concentrará el próximo 10 de enero en Barranquilla y el jueves 13 viajará a Estados Unidos para un encuentro preparatorio para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Colombia, que aún no está clasificado, tiene doble fecha FIFA entre la última semana de enero y la primera de febrero ante Perú y Argentina (clasificada).

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer hoy la convocatoria de Reinaldo Rueda para el amistoso internacional. Además de Quintero, los futbolistas citados son los siguientes: