Primera División

EL GRAN OBJETIVO DE DAVID MARTÍNEZ PARA ESTE 2022

El defensor de River explicó el motivo por el que decidió continuar en el club de Núñez y confesó cuál es su mayor anhelo futbolístico en un año con mucha actividad para el equipo de Marcelo Gallardo.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2022

David Martínez decidió quedarse en River, club que lo formó y del cual es hincha, pese a que debía regresar a Defensa y Justicia y a la intención de contar con sus servicios por parte del bicampeón de América, Palmeiras, que le ofrecía un contrato muy jugoso sobre la mesa.

Titular en el equipo de Gallardo, titular en la Selección de Paraguay y en un año mundialista, el zaguero explicó los motivos por los que decidió quedarse en Argentina y cuál es su mayor anhelo para este 2022.

En diálogo con TyC Sports, el marcador central confesó cuál es su mayor objetivo del año: Quiero ganar la Copa Libertadores, es mi deseo saber qué se siente. No me quedé solo por ser hincha”.

 

 

Pretendido por Palmeiras y con sondeos del fútbo europeo, Martínez volvió a elegir a River pese a que tenía que volver a Defensa y Justicia. "Estoy muy feliz de estar en River, es mi segunda casa. Quería esta oportunidad, quiero a River y me ha dado mucho cuando me tocó estar en inferiores", fue la explicación que dio para continuar en el club de Núñez.

Sobre su elección de representar a Paraguay, el defensor explicó que tomó "una decisión porque vivo el día a día. Lo que me llega, lo analizo y trato de decidir lo que más me convenga. Se me presentó la selección paraguaya y agarré ese camino. Estoy contento de pertenecer a ella".

 

 

Por úlitmo, y a la hora de analizar la exigencia de tener a un entrenador como Marcelo Gallardo, el zaguero manifestó que "en River mientras esté Marcelo nunca nos vamos a relajar. Si lo hacés, tenés un pie afuera del once titular. Si estás en River, tenés que dar el máximo. El que está atrás tuyo, viene con hambre. Siempre vas a tener pelea. Para jugar en River, tenés que estar al 110%".