Primera División

SAN MARTÍN DE LOS ANDES, EL LUGAR ELEGIDO

River cambió su destino para realizar la pretemporada. Dio de baja La Florida por cuestiones de salud pública e irá a la Patagonia Argentina, uno de los lugares preferidos de Marcelo Gallardo y ya conocido por el plantel Millonario.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2022

Finalmente se desestimó dentro del Mundo River la posibilidad de realizar la pretemporada en Fort Lauderdale. El incremento de casos de Covid-19 en La Florida y previendo dificultades a la hora de regresar al país, el Millonario apostó nuevamente por San Martín de Los Andes.

 

 

River estará trabajando en el sur del país entre el 10 y el 18 de enero de cara a las competencias oficiales de este 2022.

Previamente, el 9, los futbolistas y el cuerpo técnico se reunirán en el Monumental para una serie de testeos de Covid-19 y al siguiente día partirán rumbo a San Martín de Los Andes.

 

 

Quienes ya se encuentran en dicha ciudad son Marcelo Gallardo, el PF Pablo Dolce y el secretario técnico Mariano Barnao, ultimando detalles.

Una vez finalizado el viaje a la Patagonia, el Millonario continuará los trabajos en el River Camp desde el 19 de enero.